Breaking News

Tamaño del mercado de concentrado de complejo de protrombina, crecimiento de la industria global, pronóstico 2024-2032

Se prevé que el mercado mundial de concentrados de complejo de protrombina (PCC), valorado en 695,3 millones de dólares en 2019, alcance los 2.385,3 millones de dólares en 2032, con una tasa compuesta anual del 9,6%.

En un estudio reciente, Fortune Business Insights presenta el meollo de la cuestión del mercado global de concentrado de complejo de protrombina considerando 2024-2032 como el período de tiempo estipulado. El informe comercial destaca los impulsores, restricciones, oportunidades y tendencias que afectan el crecimiento del mercado. Además, todas las cuotas de mercado asociadas con el mercado, así como los segmentos, se expresan en términos de valor y volumen.

Solicite un folleto en PDF de muestra gratuito del mercado de concentrados de complejo de protrombina: https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/request-sample-pdf/100102

El estudio de mercado de concentrado de complejo de protrombina describe las regiones clave de América del Norte, América Latina, Europa, Asia Oriental y Japón junto con los países que más contribuyen en las respectivas regiones. El informe presenta información detallada sobre cada actor del mercado, incluido el análisis FODA, la información principal del mercado, la participación de mercado, los ingresos, los precios y el margen bruto. Los jugadores destacados cubiertos en esta investigación son

  • Grifols, SA (España)
  • CSL Behring (Estados Unidos)
  • Octopharma AG (Suiza)
  • Sanquín (Países Bajos)
  • Kedrion SpA (Italia)
  • China Biologic Products Holdings, Inc. (China)
  • Takeda Pharmaceutical Company Limited (Japón)
  • Otros

Dinámica del mercado

Aumento de la prevalencia de la hemofilia para aumentar el crecimiento del mercado

La hemofilia es un trastorno hemorrágico poco común que se caracteriza por la deficiencia de proteínas de coagulación de la sangre en una persona. Un estudio realizado por un equipo de investigadores internacionales, encabezado por la Universidad McMaster de Canadá, encontró que más de 1.125.000 hombres padecen hemofilia hereditaria, una cifra tres veces mayor de lo que se creía anteriormente. De ellos, aproximadamente 418.000 padecen la variante más grave de la enfermedad, observándose la mayor incidencia del trastorno en los países de ingresos medios y bajos.

Esto es un buen augurio para el crecimiento del mercado de PCC, ya que la demanda de factor IX derivado del plasma, un factor de coagulación sanguíneo vital en pacientes con hemofilia B, está aumentando constantemente. Por ejemplo, la Federación Mundial de Hemofilia informó que
en 2018 se utilizaron en Europa más de 68.703.141 unidades I. de factor IX derivado del plasma. Se espera que estos avances favorezcan el crecimiento del mercado de concentrados de complejo de protrombina en el futuro.

Los conocimientos de cada proveedor consisten en:

  • Perfil de la empresa
  • análisis FODA
  • Información principal del mercado
  • Cuota de mercado
  • Ingresos, precios y margen bruto

Hable con nuestro analista:  https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/speak-to-analyst/100102

Información crucial en la investigación de mercado de Concentrado de complejo de protrombina:

  1. Factores macro y microeconómicos subyacentes que impactan el crecimiento del mercado de concentrado de complejo de protrombina.
  2. Descripción general básica del mercado de Concentrado de complejo de protrombina, incluida la definición, clasificación y aplicaciones del mercado.
  3. Examen de cada actor del mercado de concentrado de complejo de protrombina basado en fusiones y adquisiciones, proyectos de I + D y lanzamientos de productos.
  4. Tendencia de adopción del mercado Concentrado de complejo de protrombina en varias industrias.
  5. Regiones y países importantes que ofrecen oportunidades lucrativas a las partes interesadas del mercado Concentrado de complejo de protrombina.

Análisis de segmentación:

Por tipo de producto

3 factores
4 factores

Por aplicación

Deficiencia adquirida del factor de coagulación
Deficiencia congénita del factor de coagulación

Por usuario final

Hospitales y centros quirúrgicos ambulatorios
Clínicas especializadas
Otros

Las regiones importantes cubiertas en el informe de mercado Concentrado de complejo de protrombina incluyen:

  • América del norte
  • Europa
  • Asia-Pacífico
  • América Latina
  • Medio Oriente y África

Solicite una copia de este informe de investigación en: https://www.fortunebusinessinsights.com/checkout-page/100102

informes relacionados:

Mercado de insulina humana

Mercado de liquidación viral

Mercado del síndrome del ojo seco

Mercado de rellenos dérmicos

Mercado de soluciones de evidencia del mundo real

Mercado de Ortodoncia

Mercado de PCR digital

Mercado de pruebas de enfermedades de transmisión sexual

Mercado de rayos X médicos

Sobre nosotros:

Fortune Business Insights™ ofrece análisis corporativos expertos y datos precisos, ayudando a organizaciones de todos los tamaños a tomar decisiones oportunas. Nuestros informes contienen una combinación única de conocimientos tangibles y análisis cualitativos para ayudar a las empresas a lograr un crecimiento sostenible. Nuestro equipo de analistas y consultores experimentados utiliza herramientas y técnicas de investigación líderes en la industria para compilar estudios de mercado completos, intercalados con datos relevantes.

Contáctenos:

Fortune Business Insights™ Pvt. Limitado. Limitado.

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: EE. UU.: +1 424 253 0390, Reino Unido: +44 2071 939123, APAC: +91 74

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *